Hace algunas semanas conocimos que Elijah Wood siempre se llevaga algunos de los artículos de atrezzo de los rodajes para guardarlos en su casa y tener algún recuerdo. Todo siempre bajo la supervisión de director y productores y una vez que terminase definitivamente el rodaje. Pues Orlando Bloom hace prácticamente lo mismo, pero él se queda los trajes que viste en sus películas. Y lo sabemos porque él mismo es el que ha dicho que los tiene guardados para dárselos, más adelante, a su hijo Flynn.
Orlando ha pasado de ser un joven con mucho futuro profesional y con toda la vida por delante, a ser un joven con familia y centrado en su vida personal. Ahora su mujer, Miranda Kerr, y su pequeño, Flyn, que nació hace unos meses, lo son todo en su vida.
Hemos visto muchos trajes y artículos relacionados con películas en museos y exposiciones, e incluso en casas de subastas, pero los trajes de Orlando nunca se verán en estos sitios, a menos que, dentro de unos años, el primogénito de los Bloom quiera donarlos. Algunos de los trajes que ya tiene el pequeño para disfrutar de ellos cuando sea un poquito más mayor son los de Légolas (El Señor de los Anillos), Will Turner (Piratas del Caribe) y el Duque de Buckingham (Los Tres Mosqueteros).
Flynn ya tiene siete meses y está para comérselo. Es un buen niño, por lo menos por lo que sus padres comentan a los medios de comunicación, y es muy común ver a los padres, sobre todo a él, verles juntos dando paseos. Las últimas fotos de ellos fueron tomadas mientras cenaban en la casa de los padres de Miranda en Australia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario