miércoles, 5 de octubre de 2011

Más.

Actualmente, Orlando Bloom está casado con la modelo Miranda Kerr, con la que tiene un hijo llamado Flynn. Bloom ha dicho que trata de no excluirse a sí mismo de la vida real como sea posible. Es fanático del equipo Manchester United y tiene casas en Londres, Los Ángeles y Henley. Filmando en Marruecos para Kingdom of Heaven rescató y adoptó a un perro al que llamo Sidi (Saluki negro con manchas blancas en el pecho). Orlando practica el budismo, en 2004 se convirtió en miembro de una asociación budista laica. También ha sido parte de una compañía de medio ambiente desde el 2000. Como parte de su compromiso ambiental, ha renovado su hogar en Londres con paneles solares, ha incorporado materiales reciclados y ha utilizado bombillas de eficiencia energética. Orlando ha sido abordado por UNICEF para actuar como embajador internacional.

Orlando tiene tatuada la palabra inglesa ‘’nine’’ que hace referencia al papel que hizo en El Señor de los Anillos, en el que era uno de los nueve miembros de la Comunidad del Anillo. También se tatuó un sol en la parte izquierda baja de su abdomen a los 15 años, antes de mudarse a Londres. Por otro lado, sufrió varias lesiones: se rompió su brazo izquierdo, se quebró el cráneo tres veces, se rompió la nariz mientras jugaba rugby, se quebró su pierna derecha haciendo esquí en Suiza, se quebró la pierna izquierda en un accidente de moto, se quebró la muñeca derecha mientras hacía snowboard y se quebró la espalda cuando se cayó a la altura de tres pisos tratando de llegar a la terraza del techo de la casa de un amigo.
En 2009, participó activamente de la recaudación de Australia Unites para apoyar a las víctimas de los incendios forestales en Victoria. También, ese mismo año, cuatro jóvenes encapuchados, apodados Bling Ring, irrumpieron en la casa de Hollywood de Orlando y se llevaron casi medio millón de dólares en bienes. Igualmente, muchos de estos bienes han sido recuperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario