sábado, 8 de octubre de 2011

Orlando Bloom es la nueva cara de Boss Orange Cologne.

Orlando Bloom ha logrado ser reconocido en el mundo de Hollywood, y ahora el actor incursionará en la industria del perfume. El actor de ‘Piratas del Caribe’ ha firmado para ser la cara de la nueva campaña de Boss Orange Cologne.

Orlando Bloom explicó: ‘Nunca me puse a pensar en hacerlo antes. Supongo que porque yo antes me tomaba las cosas muy en serio y decía: ‘yo soy un actor, no soy un modelo’.

‘Se trata de una calidad única de independencia y libertad, mentes abiertas y almas libres y todas esas ideas. Yo soy un hombre y pensé que esa idea no se aleja completamente de cómo pienso’, dijo Orlando Bloom.

Orlando Bloom retomará el papel de Legolas en el próximo film de Peter Jackson.


El actor Orlando Bloom, quien dio vida al elfo 'Legolas' en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' en la adaptación cinematográfica, volverá representar al temerario personaje de la tierra media para el próximo proyecto de Peter Jackson.

El propio director fue quien confirmó esta semana que Orlando Bloom, también conocido por el papel de 'Bill Turner' en 'Piratas del Caribe', estará incluido en la siguiente entrega de la franquicia basada, desde luego, en los libros de J.R.R. Tolkien.

'Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico... estoy emocionado de anunciar que él volverá a visitar la tierra media una vez más. Me fascina la idea de trabajar con Orlando otra vez', dijo Peter Jackson.

Entre tanto, 'El Hobbit: Parte 1' será estrenado en cines en diciembre de 2012. El filme también contará con las actuaciones de Cate Blanchett y Elijah Wood.

viernes, 7 de octubre de 2011

Orlando Bloom le dejará todos sus trajes a su hijo Flynn.


Hace algunas semanas conocimos que Elijah Wood siempre se llevaga algunos de los artículos de atrezzo de los rodajes para guardarlos en su casa y tener algún recuerdo. Todo siempre bajo la supervisión de director y productores y una vez que terminase definitivamente el rodaje. Pues Orlando Bloom hace prácticamente lo mismo, pero él se queda los trajes que viste en sus películas. Y lo sabemos porque él mismo es el que ha dicho que los tiene guardados para dárselos, más adelante, a su hijo Flynn.

Orlando ha pasado de ser un joven con mucho futuro profesional y con toda la vida por delante, a ser un joven con familia y centrado en su vida personal. Ahora su mujer, Miranda Kerr, y su pequeño, Flyn, que nació hace unos meses, lo son todo en su vida.

Hemos visto muchos trajes y artículos relacionados con películas en museos y exposiciones, e incluso en casas de subastas, pero los trajes de Orlando nunca se verán en estos sitios, a menos que, dentro de unos años, el primogénito de los Bloom quiera donarlos. Algunos de los trajes que ya tiene el pequeño para disfrutar de ellos cuando sea un poquito más mayor son los de Légolas (El Señor de los Anillos), Will Turner (Piratas del Caribe) y el Duque de Buckingham (Los Tres Mosqueteros).

Flynn ya tiene siete meses y está para comérselo. Es un buen niño, por lo menos por lo que sus padres comentan a los medios de comunicación, y es muy común ver a los padres, sobre todo a él, verles juntos dando paseos. Las últimas fotos de ellos fueron tomadas mientras cenaban en la casa de los padres de Miranda en Australia.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Flynn, el hijo de Orlando Bloom y Miranda Kerr, un pequeño y simpático ''trotamundos''

Ya lo dijo Orlando Bloom: ''Ser padre te hace más sexy'' y de eso no cabe ninguna duda. Tanto el actor como su esposa no pueden ocultar que su hijo Flynn les ha cambiado la vida, y que el pequeño se ha convertido en la razón de su continua felicidad.
La feliz familia fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles cuando se disponían a viajar a Nueva York con su hijo. Debido a sus respectivos trabajos, los viajes de Orlando y Miranda son constantes y es que, con tan solo tres meses de vida, ya se puede decir que Flynn es un pequeño trotamundos, que viaja allá donde van sus padres. El mes pasado el bebe voló a Paris, y ahora ha viajado a Nueva York.
Flynn, con apenas tres meses, es un niño despierto, simpático y ha heredado los rasgos de sus atractivos papás. Miranda Kerr afirma sentirse bendecida por tener a un niño tan sano como él. El pequeño no perdió detalle de todo lo que pasó en el aeropuerto.
A la modelo australiana y al actor británico no le pueden ir mejor las cosas. Bloom está a punto de estrenar varias películas y centrado en el rodaje de The Hobbit, mientras que Kerr volvió a recientemente al trabajo con Victoria's Secret y ha posado espectacular en bikini a tan solo tres meses después de dar a luz. Con mamá y papá incorporados de nuevo al trabajo, es probable que el pequeño Flynn se convierta en su mejor compañero de viajes.

''Ser padre te hace más sexy''



El británico Orlando Bloom, ídolo de adolescentes gracias a sus apariciones en The Lord of the Rings y Pirates of the Caribbean, se siente más atractivo que nunca desde que ha sentado cabeza con la modelo Miranda Kerr y su hijo recién nacido Flynn: “Ser padre te hace más sexy”, asegura el actor.
“Al tener un hijo la seducción no desaparece. Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido”, explica este actor que, aunque no quería hablar de su vida personal, no ha podido evitar transmitir su entusiasmo de padre primerizo.

A sus 34 años, Bloom dilata todavía su calidad de ídolo juvenil y prepara ya dos papeles para arrasar: el del duque de Buckingham en la nueva versión de Los tres mosqueteros. “Un personaje distinto, que no llega a ser villano pero sí es como un niño grande”, dice, y su vuelta al mundo élfico en The Hobbit.
Bloom reconoce que quiso ser actor para vivir distintas vidas y adoptar diferentes imágenes: saltó a la fama con el rubio platino de Legolas en El Señor de los Anillos, luego se afilió al look dirty-chic del barco pirata de Jack Sparrow y ahora se prepara para la Francia absolutista de Los tres mosqueteros.
Ahora que se ha bajado del barco de Johnny Depp para la cuarta entrega de la película Pirates of the Caribbean, asegura, se enrola, en cambio, en tripulaciones más independientes, como el debut en la dirección de Mark Ruffalo Sympathy for Delicious.

Orlando y su hijo Flynn

Anuncio Spot Hugo Boss Boss Orange 2011: Orlando Bloom - Open Minds. Free Souls


New York, I Love You.

Pirates of the Caribbean: At World's End

Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest

Elizabethtown.

Ned Kelly

Filmografía.


1994-1996 Casually
1997 Wilde
2000 Midsomer Murders
2001 El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
2001 Black Hawk Down
2002 El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
2003 Ned Kelly
2003 Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
2003 El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
2004 The Calcium Kid
2004 Troya
2004 Haven
2005 Kingdom of Heaven
2005 Elizabethtown
2006 Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
2006 Extras
2007 Pirates of the Caribbean: At the End of World
2007 Everest: A climb for Peace
2009 New York, I love You
2009 Sympathy for Delicious
2010 Main Street
2010 The Cross
2011 The Good Doctor
2011 The Three Musketeers

Más.

Actualmente, Orlando Bloom está casado con la modelo Miranda Kerr, con la que tiene un hijo llamado Flynn. Bloom ha dicho que trata de no excluirse a sí mismo de la vida real como sea posible. Es fanático del equipo Manchester United y tiene casas en Londres, Los Ángeles y Henley. Filmando en Marruecos para Kingdom of Heaven rescató y adoptó a un perro al que llamo Sidi (Saluki negro con manchas blancas en el pecho). Orlando practica el budismo, en 2004 se convirtió en miembro de una asociación budista laica. También ha sido parte de una compañía de medio ambiente desde el 2000. Como parte de su compromiso ambiental, ha renovado su hogar en Londres con paneles solares, ha incorporado materiales reciclados y ha utilizado bombillas de eficiencia energética. Orlando ha sido abordado por UNICEF para actuar como embajador internacional.

Orlando tiene tatuada la palabra inglesa ‘’nine’’ que hace referencia al papel que hizo en El Señor de los Anillos, en el que era uno de los nueve miembros de la Comunidad del Anillo. También se tatuó un sol en la parte izquierda baja de su abdomen a los 15 años, antes de mudarse a Londres. Por otro lado, sufrió varias lesiones: se rompió su brazo izquierdo, se quebró el cráneo tres veces, se rompió la nariz mientras jugaba rugby, se quebró su pierna derecha haciendo esquí en Suiza, se quebró la pierna izquierda en un accidente de moto, se quebró la muñeca derecha mientras hacía snowboard y se quebró la espalda cuando se cayó a la altura de tres pisos tratando de llegar a la terraza del techo de la casa de un amigo.
En 2009, participó activamente de la recaudación de Australia Unites para apoyar a las víctimas de los incendios forestales en Victoria. También, ese mismo año, cuatro jóvenes encapuchados, apodados Bling Ring, irrumpieron en la casa de Hollywood de Orlando y se llevaron casi medio millón de dólares en bienes. Igualmente, muchos de estos bienes han sido recuperados.

Carrera.

Dos días después de graduarse en Guildhall, en 1999, fue elegido para su primer papel importante, interpretando al elfo Legolas Hojaverde en la trilogía de El Señor de los Anillos (2001-2003). En primera instancia había audicionado para el papel de Faramir, que no aparece hasta la segunda película, pero el director Peter Jackson le asignó en vez de ese papel, el de Legolas, con gran peso en las tres películas. Mientras filmaba una escena, se quebró una costilla al caerse de un caballo, pero luego se recuperó y siguió filmando. Al mismo tiempo, Bloom también interpretó un breve papel en la película Black Hawk Down. El éxito de El Señor de los Anillos y Black Hawk Down transformó a Bloom de un actor desconocido a una de las celebridades más conocidas de todo el mundo.
En 2002 fue elegido para Teen People en ‘’Las estrellas más sexys menores de 25 años’’ y fue nombrado por People como el soltero más lindo en la lista del 2004. Todos los miembros de las películas de El Señor de los Anillos estuvieron nominados por Mejor Elenco en Premio del Sindicato de Actores durante tres años consecutivos, finalmente ganando en el 2003 por la tercera película El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey. Bloom también ganó otros premios, incluyendo Premios del Cine Europeo, Premios al Festival de Hollywood, Premios Empire y Teen Choice Award, y ha estado nominado por otros. La mayoría de los éxitos de taquilla de Bloom ha sido como parte de un reparto.
Bloom luego protagonizó junto a Keira Knightley y Johnny Depp las películas de Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl. Después del éxito de esta película, Bloom tomó el papel de Paris, en Troya, con Brad Pitt y Eric Bana. Luego protagonizó otras películas como Kingdom of Heaven y Elizabethtown (ambas en el año 2005). En 2006, Bloom interpretó en la secuela Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest, y en la película independiente Haven, que fue productor ejecutivo. En el mismo año, fue una de las estrellas invitadas de la serie Extras, en la que interpretó a una versión narcisista arrogante de él mismo, quien tenía una gran repugnancia hacia Johnny Depp. También, en el 2006, Orlando Bloom era el hombre más buscado en Google Noticias. A partir de mayo de 2007, Bloom apareció en cuatro de las 15 películas más taquilleras de todos los tiempos.

Primeros años.


Orlando Bloom nació el 13 de enero de 1977 en Canterbury (Inglaterra) y tiene una hermana, Samantha Bloom, quien nació en 1975. Su madre, Sonia Constance Josephine nació en la sección británica de Calcuta, India, hija de Betty Constance Josephine Walker y Francis John Copeland (médico y cirujano). A través de ella, Bloom es un primo del fotógrafo Sebastian Copeland. La familia de la abuela materna de Bloom vivió en Tasmania, Australia, Japón e India, y eran de origen inglés. Durante su niñez, se le dijo a Orlando que su padre era el esposo de su madre, un novelista nacido en Sudáfrica, Harry Saul Bloom, pero cuando tenía trece años (nueve años después de la muerte de Harry), su madre le reveló que su padre biológico en realidad era Colin Store, socio de su madre y amigo de la familia. Stone, director de la escuela de idiomas Concorde International, tomó el lugar de tutor legal de Orlando Bloom tras la muerte de Harry Bloom. Bloom recibe su nombre del compositor del siglo XVI, Orlando Gibbons.
Orlando fue educado como anglicano. En la niñez, se las arregló para ir a la escuela The King y la escuela St. Edmund en Canterbury, a pesar de su dislexia. Fue alentado por su madre para tomar clases de arte y drama. En 1993, se mudó a Londres para seguir un curso de dos años de Arte Dramático, Fotografía y Escultura en la Facultad de Bellas Artes, Hampstead. Se unió al Teatro National Isa Youth, pasando dos temporadas allí y obteniendo una beca para entrenar en la Academia Británica Americana. Bloom comenzó a actuar profesionalmente en papeles de televisión, en episodios de Casually y Midsomer Murders, y posteriormente hizo su debut para la pantalla grande en Wilde (1997), protagonizada por Stephen Fry, en la que interpretó un papel pequeño, como un niño de alquiler. Justo después entró en la Escuela Guildhall de Música y Drama, donde estudió actuación.
Orlando Jonathan Blanchard Bloom, conocido habitualmente como Orlando Bloom, es un actor británico. Su salto a la fama se produjo con dos papeles protagónicos en grandes producciones: en 2001 el de Legolas en El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, primera película de la trilogía basada en la novela de L.R.R. Tolkien, y en 2003 el del herrero Will Turner en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra. Tras los éxitos mencionados se estableció en Hollywood, donde ha protagonizado varias películas como Elizabethtown y Kingdom of Heaven. Sus trabajos más recientes incluyen la película New York, I Love You y sus papeles en Sympathy for Delicious y Main Street, aún sin estrenar. Bloom hizo su debut teatral en el escenario del Duke of York, con un papel en la obra In Celebration, que se representó hasta 2007.

There was a time.

Bienvenidos a este blog dedicado al más lindo, Orlando Bloom.